O primera entrada, que en este caso resulta ser lo mismo.
Antes que nada quiero dar la bienvenida a este blog a
cualquier visitante que haya querido pasarse por aquí, ya sea por
casualidad o por voluntad propia. Todos sois bien recibidos. En este
pequeño espacio hablaremos de las lecturas que tanto yo como mi
hermana vayamos haciendo a lo largo de los siguientes meses. Estas
lecturas serán sobre todo novelas de fantasía, ciencia ficción y
puede que algún manga. No descartamos (porque somos unos valientes) leer también lo que a mi en el instituto me dijeron que era "literatura normal", y que yo en aquella época llamaba "literatura aburrida"(por suerte con el tiempo descubrí que ni ellos ni yo llevabamos razón). En definitiva las cosas que nos apasionan.
Esperamos conocer a más personas con gustos similares a los nuestros
para poder hablar, debatir y discutir (siempre amistosamente, claro
xD) de nuestro hobby. Ojalá podamos crear una pequeña comunidad
en torno a los libros donde se pueda hablar con libertad de esa
maravillosa fábrica de sueños que es la lectura.
Aquí comenzamos a soñar. Esperamos no
tener que despertar nunca.
Mucho animo con este proyecto, ya tienes un seguidor seguro
ResponderEliminar¡Gracias tío! Le voy a poner todas mis ganas. Sabes que amo la literatura, y creo que este es un buen método de compartir eso con la gente
EliminarMucha suerte mi amor!Sabes que tienes mucho talento y eres la persona más loca y especial que he conocido, vas a llegar muy lejos con este blog y con todo lo que te propongas. Animo cariño! Te quiero <3
ResponderEliminar